BIOROCK

BIOROCK fue fundada en 1988 y es ahora una empresa con experiencia y renombre internacional, líder   en la tecnología de los sistemas compactos para el tratamiento de aguas residuales. BIOROCK tiene un concepto integral: Nuestra división de I + D, fabricación propia y una red mundial de ventas y asistencia técnica.

La gama de productos BIOROCK puede ser usada para tratar, desde las aguas residuales de casas aisladas, casas rurales, granjas, hasta las generadas en escuelas, hoteles, campings, centros comerciales, y otros tipos de instalaciones.

BIOROCK ha creado una red global de distribuidores, vendiendo a miles de clientes en todo el mundo (>75 países). El concepto de sencillez y usabilidad de los equipos combinado con el trabajo de soporte técnico ofrecido por nuestros distribuidores, hacen que la marca  BIOROCK sea cada vez más conocida y respetada en todo el mundo.

El Equipo BIOROCK

Nuestro grupo de expertos en depuración está altamente cualificado. BIOROCK es una empresa impulsada por un equipo con años de experiencia en el tratamiento de las aguas residuales. Su energía y una estrecha relación de trabajo con nuestra red global de distribuidores, han permitido el desarrollo de soluciones innovadoras, la mejora de servicios y la apertura de nuevos mercados. Buscamos en todo momento tener una visión clara del mercado en constante cambio y confiamos en que la próxima generación de tecnologías de aguas residuales, en línea don la legislación ambiental mundial,  estará liderada por nuestros equipos BIOROCK . En los últimos 20 años hemos ido completando una matriz de soluciones a necesidades y problemas de depuración y reciclaje planteados por nuestros clientes, esto nos ha colocado a la vanguardia del mercado de las aguas residuales en todo el mundo.