Sacos de sustrato filtrante de naturaleza mineral

BIOROCK answer:

La frecuencia de  sustitución de los sacos de sustrato de naturaleza mineral del biofiltro viene indicada en el Manual de Mantenimiento, nosotros apuntamos una vida media  de 10 años.

Esta estimación sobre la duración del sustrato es indicativa y permite sensibilizar al usuario sobre la necesidad de realizar el mantenimiento necesario de su biofiltro BIOROCK.

En el norte de Europa, tenemos instalaciones en servicio desde hace más de 20 años que funcionan perfectamente con los sacos de sustrato originales. Por consiguiente, sabemos que con un mantenimiento adecuado la vida de los sacos puede ser superior a los 10 años.

El sustrato BIOROCK es un material inerte, no se degrada con el tiempo y mantiene sus características originales si se realiza el mantenimiento  del equipo de forma regular.

Es aconsejable, si no ha habido antes una polución irregular del sustrato, realizar un mantenimiento más a fondo cada 5 a 10 años que consiste en sacar los sacos, enjuagarlos, airearlos y volverlos a colocar.

Do you need more information or do you have another question?

Talk to your local product product specialist.

FAQ

La compra de un sistema de tratamiento de aguas residuales BIOROCK

La instalación de un sistema de tratamiento de aguas residuales BIOROCK

El uso de un syste de tratamiento de aguas residuales BIOROCK

Mantenimiento de tratamiento de aguas residuales BIOROCK