BIOROCK era la solución perfecta: La mejor planta de depuración es la que uno no se da cuenta que es


Sistema y Capacidad

Sistema BIOROCK L , 10 PE

Historial

Te Awanga es una pequeña comunidad costera situada en la Bahía de Hawke que carece de red de alcantarillado.
La preocupación de las autoridades reguladoras en materia  medioambiental es elevada, debido a que el terreno sobre el que se asientan las casas es pedregoso y de drenaje rápido, con una capa freática subyacente. También hay vida silvestre, humedales, lagunas y zonas conocidas de pesca y de recreo que necesitan ser protegidas.

Instalación y Descripción Técnica

Nuestro cliente nos contactó para preguntar si era factible diseñar un sistema para una casa de tres dormitorios construida en una parcela muy reducida, de 650 m², en la zona residencial de Te Awanga. Esperaba que pudiéramos ofrecerle un sistema que obtuviera la aprobación de las autoridades reguladoras.

  • Casa de tres habitaciones          
  • Localización costera de interés medioambiental
  • Área de trabajo limitada
  • Adaptado a los requerimientos del sitio
  • Capacidad de reciclaje
  • Costes de operación bajos

El BIOROCK-L se instala literalmente junto a la zona de estar exterior, por lo que su funcionamiento silencioso es perfecto para este sitio. A partir de ahí el efluente tratado se recicla a través de un sistema de riego presurizado para proporcionar nutrientes indispensables a las plantas durante los meses calurosos del verano, contribuyendo a la mejora de la estética del paisaje. BIOROCK es muy discreto, ocupa muy poco espacio y convierte eficazmente  en recurso reutilizable lo que inicialmente se consideraba un residuo. Solo requiere una inspección anual y es muy, muy rentable.


Project images