BIOROCK multi-unidades: Campamento de vacaciones


Sistema y Capacidad

40 PE

Historial

El 19 de mayo de 2015 se instaló una nueva planta multi- BIOROCK en el campamento de vacaciones  “Beaver Ferienhof” en  Diemitz. El sistema fué específicamente diseñado para una población de 40 PE. Con motivo de la  celebración por la puesta en marchadel sistema BIOROCK, el alcalde, la prensa y empresarios locales fueron invitados a una presentación de la innovadora tecnología en la que se basan estas plantas de tratamiento de aguas residuales que trabajan sin necesitar aporte energético.

Instalación y Descripción Técnica

La planta BIOROCK tratará las aguas residuales producidas por más de 3000 personas que como promedio acampan durante  un año. Este proyecto de la planta de tratamiento es especial para BIOROCK dado el enfoque semi-natural y de sostenibilidad que el cliente da a todos sus negocios, invirtiendo solo en equipamientos ecológicos , económicos  y sistemas de gestión sostenible de los residuos. El sistema de depuración BIOROCK era muy adecuado en este contexto y recibió la atención inmediata de los inversores y las autoridades locales.

Extracto del comunicado de prensa: "The Beaver Ferienhof se enorgullece de su reputación de trabajar junto a la naturaleza, desde 2010 todos los proyectos de construcción y renovación han sido diseñados con la sostenibilidad como prioridad. Tenemos sólo un impacto mínimo sobre el medio ambiente y reducimos la contaminación, protegiendo siempre nuestro medio ambiente único. Nuestro objetivo es cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes, proporcionandoles unas vacaciones maravillosas que respetan y cuidan tanto del medio ambiente como de las pesonas que las disfrutan ".