El Pueblo villas, proyecto verde en el caribe


Sistema y Capacidad

27  villas privadas

Historial

El compejo consta de 27 villas privadas , todas ellas orienadas a la playa y con preciosas vistas al mar.Todas las villas en El Pueblo comparten un hermoso diseño, amplio y espacioso, que garantiza la obtención del máximo beneficio de los frescos vientos aliseos del Caribe y asegura la privacidad de cada una de las villas.La hermosa pared que rodea cada villa contribuye a esta privacidad. Además, todo el terreno de El Pueblo, a excepción del frente marítimo,está rodeado por una valla natural y prácticamente impenetrable de cactus, la entrada al complejo es solo posible a través de la entrada principal.

Instalación y Descripción Técnica

Extracto de "Especificaciones técnicas" (…): Acerca del Tratamiento de las Aguas Residuales:

Se ha instalado un sistema específico pra el tratamiento de la aguas residuales fabricado por  BIOROCK. El sistema de tratamiento BIOROCK produce un agua prácticamente limpia. Hay dos ventajas principales en el uso de la planta de tratamiento BIOROCK: La más importante es que el sistema BIOROCK no se ve afectado por la disminución o la falta total temporal de flujo de agua residual que entra en los tanques cuando las villas estan vacías. El otro factor clave es la ausencia total de nutrientes en el efluente final, por lo que el riesgo de contaminación del medioambiente local, que incluye el arecife, se reduce al mínimo. Se eligió BIOROCK por su reconocimiento como sistema altamente respetuoso con el medioambiente.

A buffer tank will be installed for treated water storage. A pump providing water to a drip irrigation system for the garden will be then be connected to this tank. Se instalará un depósito de almacenamiento  del agua tratada, con un sistema de bombeo, para ser posteriormente usada en el riego por goteo del jardín.