Las unidades ECOROCK han sido probadas en el CERIB de Francia (organismo notificado 1164) para "Pequeños sistemas de tratamiento de aguas residuales de hasta 50 PE". Las unidades han superado las pruebas de estanqueidad y comportamiento estructural.
Las unidades MONOBLOCK han sido probadas en el CSTB de Francia (organismo notificado 0679) para "Pequeños sistemas de tratamiento de aguas residuales de hasta 50 PE". Las unidades han superado las pruebas de estanqueidad y comportamiento estructural.
Los depósitos primarios ECOROCK han sido sometidos a pruebas de eficacia en Certipro, Mol, Bélgica. La eficacia hidráulica es del 99,87%.
Los sistemas ECOROCK y MONOBLOCK (tanque primario + biorreactor) han sido sometidos a pruebas de eficacia biológica en el CERIB en Francia (organismo notificado 1164) y en el CSTB en Francia (organismo notificado 0679).
Las unidades de tratamiento ECOROCK (biorreactores) también pueden instalarse después de una fosa séptica existente (Retrofit).
Las unidades ECOROCK han superado los tests del Programa Nacional de Pruebas de Tratamiento de Efluentes in situ (OSET NTP) en las instalaciones de pruebas (OSET TestFac) situadas dentro de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Rotorua.
BIOROCK está certificado para cumplir los AS/NZS 1546.1:2008 estándar.
BIOROCK está certificado para cumplir las normas EN12566.3 & EN12566.6.
Desde 2015, en Alemania solo se exige la certificación CE (declaración de prestaciones).
Las unidades BIOROCK están homologadas para Francia conforme al Agrément National 2010-026.