Fundada en 1988, BIOROCK es una empresa conocida por su experiencia en el tratamiento de aguas residuales domésticas. Tiene una visión global del negocio, desde el desarrollo de sus productos a nivel interno hasta la expansión de su red de ventas internacional.
A lo largo de los últimos 25 años, BIOROCK ha llevado a cabo con éxito proyectos en todo el mundo.
La gama de soluciones certificadas para el tratamiento de aguas residuales permite no sólo tratar las aguas residuales de una vivienda individual, sino también las generadas en grupos de casas, restaurantes, hoteles, campings, instituciones (escuelas, salones, etc.), oficinas comerciales y bloques de apartamentos.
El equipo de expertos de BIOROCK está formado por profesionales apasionados por su trabajo y por los retos medioambientales de la protección del agua.
La energía de nuestros investigadores garantiza el desarrollo de nuevos conceptos de tratamiento, probados en un entorno "real" en colaboración con un centro de investigación nacional.
Nuestro departamento de investigación y desarrollo está equipado con los mejores y más actualizados programas informáticos de diseño y es capaz de diseñar los mejores depósitos, dominando las variables de resistencia de los materiales, resistencia a las presiones del suelo y del agua, geometría y espesores de las paredes.