Acerca de BIOROCK | LA DEPURACIÓN ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE

BIOROCK - LÍDER EN SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

BIOROCK se fundó en 1988 con el objetivo de crear sistemas de tratamiento de aguas residuales innovadores, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Desde nuestros inicios, hemos evolucionado hasta convertirnos en un líder internacionalmente reconocido en tecnologías no-eléctricas de vanguardia para el tratamiento de aguas residuales, cuando se carece de conexión a red de saneamiento colectivo. La solución BIOROCK es adecuada tanto para aplicaciones residenciales como comerciales.

32 años después, nuestros equipos de depuración se comercializan en más de 75 países. La calidad de nuestros productos nos ha permitido obtener numerosas certificaciones y homologaciones. Estamos orgullosos de poder ofrecer soluciones de alta calidad, innovadoras y revolucionarias.

NUESTRA EXPERIENCIA

Somos el único especialista en tratamiento de aguas residuales cuyo objetivo principal es la innovación. Contamos con un departamento de I+D formado por expertos apasionados por su profesión que constantemente desarrollan y perfeccionan los productos que le ofrecemos. Nuestros 32 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes en todo el mundo dan fe de nuestra profesionalidad y experiencia en depuración de las aguas residuales.

NUESTRA VISIÓN

Queremos revolucionar la forma en que las personas reciclan y tratan sus aguas residuales en todo el mundo ofreciendo soluciones que son fáciles de usar y mantener. Queremos fomentar un futuro sostenible para nuestro planeta.

NUESTRA MISIÓN

La innovación en el desarrollo de nuevos productos, la sostenibilidad y el apoyo de nuestros clientes y socios son los términos que mejor nos definen. Nuestro objetivo constante es ofrecerle productos cada vez más innovadores y ecológicos. Nuestra pasión por la protección del medio ambiente nos impulsa a continuar mejorando para ofrecer soluciones sencillas y económicas, con una baja huella de carbono y que requieren un mínimo de mantenimiento anual.

NUESTRO COMPROMISO

Hay cinco pilares sobre los que basamos nuestro desarrollo y con los que estamos comprometidos para nuestros productos y prácticas

Calidad

En BIOROCK somos muy exigentes con la calidad, por este motivo aplicamos siempre los más altos estándares en nuestros productos, instalaciones y en los programas integrales de soporte y capacitación que brindamos a nuestros socios.

Excelencia

Nuestro nivel de experiencia y atención a los detalles garantiza productos y servicios de alta calidad, proporcionando al mercado las mejores soluciones de vanguardia en materia de tratamiento de aguas residuales.

Revolucionario

Nuestras tecnologías innovadoras, juntamente con nuestro constante objetivo de reinvención y mejora de nuestros productos, nos permiten estar a la vanguardia en el aporte de soluciones para el tratamiento de las aguas residuales.

Sostenibilidad

Uno de nuestros principales objetivos es cuidar y garantizar la durabilidad de nuestros productos. Nuestras soluciones están especialmente diseñadas para ser sostenibles, tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente.

Apoyo

Tanto nuestros socios como los usuarios finales de nuestros productos pueden tener la certeza de que cuentan con nuestro compromiso de apoyo y búsqueda constante de la mejora futura.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Hola, soy Jörg, Commercial Manager de BIOROCK. Póngase en contacto con nosotros ahora para una evaluación de proyecto GRATUITA.

¿Dónde se encuentra?

Acerca de usted

Para contactar contigo

El prefijo telefónico se establece automáticamente después de seleccionar el país.

¿En qué le podemos ayudar?

Si elige "otro" por favor indíquelo en el campo de "observaciones".

¿Cómo le podemos ayudar?