)

Construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales - Especificaciones de un trabajo

Construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales - Especificaciones de un trabajo

Posted on 09 dic 2014 by Biorock

Otro reto en el mercado de las plantas de tratamiento de aguas residuales más pequeñas: la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales según las especificaciones de un trabajo individual.

BIOROCK es consciente de la necesidad que tiene el sector de homologar el diseño de cada planta pequeña, especialmente en el mercado británico, donde cada emplazamiento y entorno del sistema séptico es tan diferente de los demás. La necesidad de contar con la planta y el diseño correctos para cada aplicación individual es fundamental.

Nuestras plantas prediseñadas están diseñadas para cada aplicación específica, y nuestros instaladores BIOROCK, formados a nivel nacional, garantizarán que las instalaciones se realicen de acuerdo con la certificación de nuestra empresa fabricante. Como actor de la industria de las pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales individuales, BIOROCK ofrece un contrato de mantenimiento completo y servicio después de la venta de las plantas a través de su red de instaladores capacitados. Creemos que la autorregulación es el único control de calidad que tendrá un efecto a largo plazo en la industria. En BIOROCK creemos que esta forma de hacer negocios es el camino a seguir para el sector de los pequeños fabricantes y proveedores de depuradoras, en el que sobrevivirán los fabricantes reputados y de calidad. Como fabricantes, hemos decidido aportar recomendaciones sobre el diseño, el funcionamiento y los niveles de mantenimiento y servicio de las instalaciones para evitar los problemas a los que se enfrenta actualmente el sector de las pequeñas depuradoras. Siguiendo nuestras directrices, nuestros instaladores asumirán la responsabilidad de operar y mantener nuestras plantas después de la venta de una pequeña depuradora BIOROCK.