321
)

BIOROCK se renueva

BIOROCK se renueva

Posted on 15 sep 2020 by Christel Astakhoff


Estamos orgullosos de presentarles nuestra nueva identidad de marca. Esta imagen renovada se ha creado para reflejar lo que somos hoy y para simbolizar nuestro futuro.

En los últimos 30 años, BIOROCK se ha convertido en una referencia en el tratamiento de aguas residuales.

Gracias a nuestra pasión por la innovación y nuestra obsesión por la calidad, nuestros productos han evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y hacer frente a los nuevos retos medioambientales. Mientras tanto, nuestra marca ha crecido y evolucionado también, convirtiéndose poco a poco en una figura de autoridad en nuestra industria.

BIOROCK siempre ha sido diferente. Miramos constantemente hacia el futuro, buscando oportunidades para mejorar la excelencia de nuestras soluciones líderes en el mercado. Con esta nueva identidad corporativa, queremos compartir nuestros valores con el mundo.
La calidad, la innovación y la sostenibilidad nos impulsan -y a nuestros socios- a convertirnos en el líder de confianza en el tratamiento de aguas residuales.

A través de nuestro enfoque revolucionario, nuestra experiencia y nuestra dedicación a la reinvención, pretendemos definir el futuro del tratamiento de aguas residuales, creando soluciones orientadas a las necesidades del mañana.