La ventilación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales BIOROCK es probablemente el punto clave del sistema. El venteo es específico para su sitio; de nuevo, ¿por qué enfatizamos el servicio de un instalador certificado recomendado para instalar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales BIOROCK correctamente
Sin embargo, hay algunos trucos sencillos que hay que seguir para que la corriente continua de aire necesaria para oxigenar el medio BIOROCK fluya a través del sistema correctamente. De hecho, el aire es el "aceite y el motor" de la tecnología BIOROCK. Tanto la unidad de tratamiento BIOROCK como el tanque primario comparten una entrada de aire común, pero se debe proporcionar un respiradero de salida de aire dedicado para cada tanque, ya que cada tanque debe ser ventilado independientemente. El tiro de aire a través del sistema es un tiro natural que actúa como en una chimenea.
Para garantizar que las tuberías tengan la menor restricción posible al tiro, puede seguir unas sencillas recomendaciones: