321
)

Otro buen año para la empresa luxemburguesa BIOROCK

Otro buen año para la empresa luxemburguesa BIOROCK

Posted on 26 feb 2015 by Fabian Belin

BIOROCK - El fabricante luxemburgués de sistemas de tratamiento de aguas residuales no eléctricos, en plena expansión, expuso recientemente en la feria internacional Batimat de París de 2014 y en la feria alemana Terratec de Leipzig de 2015, confirmando su posición como uno de los líderes del mercado de aguas residuales tanto en Francia como en Alemania.

La más reciente feria Terratec de Leipzig fue también la oportunidad para que la empresa lanzara el recientemente desarrollado BIOROCK F, que aumenta la capacidad del producto de la empresa a 30PE en un sistema en lugar del límite anterior de 15PE. Esta ampliación de la gama fue anunciada por Jorg Reder, quien declaró que el nuevo sistema de mayor capacidad confirmaba el compromiso de BIOROCK con el mercado alemán y europeo en general. Jorg Reder dijo: "Nos complace presentar el nuevo sistema BIOROCK F, que nos lleva a un nuevo y emocionante nivel en el mercado alemán de tratamiento de aguas residuales domésticas. Este es nuestro segundo año en Terratec en Leipzig y el lugar perfecto para mostrar nuestro nuevo desarrollo". Jorg añadió: "Terratec es un gran evento y, sin duda, el lugar adecuado para conectar y establecer contactos con posibles socios y profesionales del sector".

Tras la feria Pollutec de Lyon, el director de BIOROCK, Gerrit Smit, quedó impresionado por la calidad de los visitantes del stand.  Gerrit dijo: "Hemos asistido a Pollutec en el pasado, pero esta vez fue algo realmente especial, tuvimos una respuesta fantástica de los distribuidores internacionales, muchos de los cuales eran de Europa Central, este es ahora un evento verdaderamente internacional con muchas empresas líderes en el tratamiento de aguas residuales que asisten y ciertamente hicimos un gran impacto" BIOROCK dejó la exposición en un estado de ánimo muy positivo Gerrit Smit agregó, "Todo lo relacionado con la feria fue bueno, la promoción de nuestros sistemas no eléctricos en el mercado francés fue importante, pero el excelente nivel de interés de Europa Central fue una ventaja añadida, estos nuevos distribuidores internacionales asegurarán el futuro crecimiento de la gama BIOROCK".

En 2014, BIOROCK desafió las tendencias del mercado y, aunque el mercado europeo en general se mantuvo plano, BIOROCK experimentó un crecimiento continuo de las ventas en muchos países. Tras el éxito de estas últimas ferias, la empresa espera que el crecimiento continúe y que la gama BIOROCK se haga con una mayor cuota de mercado en 2015.