321
)

BIOROCK Luxemburgo y V&A firman un acuerdo de empresa conjunta para la creación de BIOROCK CHINA

BIOROCK Luxemburgo y V&A firman un acuerdo de empresa conjunta para la creación de BIOROCK CHINA

Posted on 18 feb 2019 by Fabian Belin

BIOROCK y V&A han firmado un acuerdo de empresa que da origen a BIOROCK CHINA.

BIOROCK CHINA invertirá en instalaciones de fabricación en China con el objetivo final de suministrar sistemas sépticos BIOROCK producidos localmente a los clientes de ambos socios en el mercado chino.

La empresa se establece para producir localmente pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales para aplicaciones domésticas. El diseño y desarrollo de los productos existentes y futuros permanecerá en las empresas matrices, para lo cual ambas tienen sus capacidades.

Para iniciar la cooperación está previsto que los productos más demandados entren en stock a principios de 2019.

Complementación de fuerzas

V&A es una empresa con sede en China que se especializa en el diseño e instalación de sistemas de tratamiento de aguas residuales para todo tipo de aplicaciones, incluidas las necesidades residenciales. BIOROCK es un fabricante luxemburgués con varios años de experiencia, centrado en las pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales, que abastece principalmente a los mercados europeos, pero también está cada vez más presente más allá de las fronteras europeas. La empresa lleva años dando grandes pasos en el tratamiento de aguas residuales domésticas, desarrollando una amplia gama de pequeñas unidades de tratamiento de aguas residuales, incluyendo el reciente sistema MONOBLOCK.

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la industrialización y la expansión de su cartera en los últimos años, BIOROCK Luxemburgo ha sido seleccionado como socio para V&A. Al mismo tiempo, BIOROCK Luxemburgo ha encontrado con V&A un socio con amplia experiencia en el suministro de equipos de aguas residuales para la industrialización de sus Unidades Compactas de Tratamiento de Aguas Residuales.

BIOROCK CHINA tiene a través de esta JV plena capacidad de desarrollo para la fabricación local de alta calidad. Con la producción en China de las Unidades Compactas de Tratamiento de Aguas Residuales BIOROCK, ambas empresas matrices ven materializada su estrategia comercial a largo plazo para un mayor desarrollo en el mercado chino.