321
)

Un concentrado de ventajas tecnológicas

Un concentrado de ventajas tecnológicas

Posted on 12 feb 2018 by Fabian Belin

El nuevo sistema MONOBLOCK, un concentrado de ventajas tecnológicas para una solución económica y excepcionalmente fiable

Desde la creación de nuestra empresa en 1988, desarrollamos y comercializamos soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente para aguas residuales in situ. 

La calidad de nuestros productos y su adecuación a las necesidades y requerimientos del mercado es clave para nosotros / es nuestra principal preocupación; Las prestaciones de depuración de los medios BIOROCK y el reducido tamaño de nuestras soluciones más compactas han sido reconocidos en varias ocasiones en la prensa especializada del sector de las aguas residuales.   

Siempre en consonancia con los valores fundacionales que nos han hecho triunfar durante casi 30 años, hemos desarrollado una nueva generación de plantas de tratamiento de aguas residuales, manteniendo la voluntad de respetar una huella ecológica reducida y una eficiencia de depuración óptima.

 

Hoy, estamos orgullosos de presentar nuestra 3ª Generación de Soluciones para Aguas Residuales BIOROCK, resultado de 3 años de desarrollo interno y en estrecha colaboración con un Centro Nacional de Investigación.

Una nueva generación de depuradoras no eléctricas

 

Esta nueva generación de productos revolucionarios es la continuación de nuestra investigación de rendimiento en la depuración de aguas residuales domésticas. Este reto tecnológico, que siempre ha sido el motor del crecimiento de nuestra empresa, está también en el centro de nuestra misión: Llevar al mercado la mejor solución de tratamiento de aguas residuales, ofreciendo servicios y productos de calidad a nuestros clientes de todo el mundo.

La nueva gama de plantas de tratamiento está disponible en una línea de productos de 4 a 20 personas equivalentes. El "último" de la marca BIOROCK es el sistema "All-In-One" MONOBLOCK, que ofrece un Depósito Primario y una Unidad de Tratamiento BIOROCK en un único depósito extremadamente compacto.

Esta innovación tecnológica está disponible en dos versiones: El sistema MONOBLOCK-2, equipado con un Compartimento Primario de 2000 litros (para el Tratamiento Primario), y el MONOBLOCK-3, equipado con un Compartimento Primario de 3000 litros. Estas dos configuraciones de producto permiten ampliar el campo de aplicación y proponer un producto que responda exactamente a cada proyecto y según la carga orgánica a tratar.

La planta de tratamiento MONOBLOCK es probablemente la que mejor representa la visión de futuro de BIOROCK en su mercado.

 

" El nuevo sistema MONOBLOCK,

un concentrado de ventajas tecnológicas

para una solución económica y excepcionalmente fiable"

 

  • No eléctrico

Siguiendo la filosofía de la marca BIOROCK y de la gama existente, el sistema MONOBLOCK funciona sin electricidad, evitando cualquier riesgo de fallo y asegurando unos costes de funcionamiento y mantenimiento mínimos

  • Muy compacto

La nueva generación de plantas de tratamiento de aguas residuales BIOROCK se posiciona como una de las más compactas del mercado, con un tanque primario y la unidad de tratamiento combinados en un solo tanque. Así, la huella de la solución MONOBLOCK es extremadamente restringida: sólo 6m2

  • Instalación fácil y rápid

Las soluciones MONOBLOCK son muy ligeras y se entregan "listas para ser instaladas", asegurando una instalación sencilla y rápida para una mínima degradación del jardín. La instalación de la Unidad de Tratamiento MONOBLOCK puede realizarse en un solo día de trabajo, asegurando unos costes de instalación mínimos

  • Económico y fiable

El coste de adquisición de la depuradora MONOBLOCK es especialmente competitivo en un mercado nacional de depuradoras muy concurrido. El ahorro en la compra del producto se complementa con el relacionado con los costes de explotación de la línea MONOBLOCK, que se encuentran entre los más bajos del mercado. Funcionando sin electricidad, y por lo tanto libre de piezas mecánicas que son sinónimo de mantenimiento pesado, el sistema MONOBLOCK permite a su usuario realizar un ahorro sustancial tanto en términos de consumo de energía como de mantenimiento del sistema

 

Una inversión en el futuro

El coste operativo continuo es una de las consideraciones más importantes a la hora de comprar una depuradora. Un sistema que parece barato al principio probablemente requerirá costos operativos caros en el futuro. Pruebas independientes demuestran que BIOROCK tiene la mejor relación coste-eficacia en el uso de la energía anual en comparación con otras 18 marcas líderes. BIOROCK es una inversión en el futuro.

 

Una solución de aguas residuales domésticas ideal para todo tipo de viviendas

Las soluciones de aguas residuales residenciales MONOBLOCK son tolerantes a los periodos de ausencia de los usuarios, por lo que son adecuadas tanto para las residencias principales como para las secundarias. Además, la instalación del sistema es posible en cualquier tipo de terreno, con o sin capa freática.

 

Resultados de purificación excepcionales

Con unas prestaciones de depuración en línea con las de su hermana mayor, el MONOBLOCK, la última incorporación a la gama de la familia BIOROCK, es extremadamente eficaz en términos de depuración de aguas residuales domésticas.

  • Los medios BIOROCK

Nuestra 3ª generación de productos se basa en la tecnología BIOROCK y en nuestros medios de depuración, con una estabilidad insuperable y unas características estructurales excepcionales: De origen mineral, no se compone y no se desintegra con el tiempo.

  • Un tanque primario de tamaño perfect

Las dos versiones del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas MONOBLOCK (modelo con tanque de asentamiento primario de 2000 litros o 3000 litros) le permiten responder con precisión a los requisitos específicos de cada aplicación para la que se solicita.

Con su nuevo Sistema MONOBLOCK, BIOROCK ofrece una técnica de Tratamiento de Aguas Residuales decididamente innovadora con una serie de beneficios que harán las delicias tanto de los usuarios como de los profesionales del Tratamiento de Aguas Residuales.

 

Una versión de "alta descarga de efluentes".

Si el agua tratada debe ser descargada a un nivel más alto, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales MONOBLOCK está diseñada para aceptar una pequeña bomba en una cámara de bombeo integrada diseñada para este propósito.

BIOROCK puede suministrar una bomba de calidad para completar la "descarga de alto nivel" del Sistema MONOBLOCK, asegurando una solución "llave en mano", simplificando el montaje del sistema en el sitio, y ahorrando un tiempo considerable durante la instalación.