Si tiene un sistema séptico que falla, las unidades de conversión de fosas sépticas pueden ser la solución adecuada para actualizar su sistema séptico. Los filtros percoladores "aplicaciones de readaptación" son soluciones ideales para cualquier conversión de fosa séptica en un sistema completo de tratamiento de aguas residuales. Convertiremos su fosa séptica existente en un sistema de tratamiento de aguas residuales de tres etapas totalmente funcional. El efluente final será lo suficientemente limpio como para ser descargado en la naturaleza.
Nuestra unidad de tratamiento de aguas residuales puede utilizarse para convertir una fosa séptica existente en una planta de tratamiento de aguas residuales totalmente certificada. Esta mejora de la fosa séptica está sujeta a algunas condiciones: su fosa séptica existente debe tener una forma adecuada y ser estanca. ¿Tiene una fosa séptica antigua de ladrillo o de hormigón que no tiene fugas de agua ni hacia dentro ni hacia fuera, y le gustaría actualizarla? Es posible que no sea necesario cambiarla por una depuradora completa, ya que puede convertirla.
Al añadir un filtro percolador después de una fosa séptica existente, usted transforma la fosa séptica existente en una fosa primaria de una unidad de tratamiento de aguas residuales de "tres etapas". El filtro percolador se conectará a la salida de agua de la fosa existente. El agua tratada estará lo suficientemente limpia como para ser vertida directamente a las aguas superficiales, como un arroyo o una acequia, con un permiso o exención de la Agencia de Medio Ambiente.
Los microorganismos se mantienen en suspensión en el tanque existente. Este nuevo "tanque primario" se convierte en un tanque de asentamiento para el nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales de 2 cámaras. El licor mezclado resultante de la separación de los lodos y el agua se distribuirá a la unidad de tratamiento por gravedad: a medida que el flujo entra en la fosa primaria desde la casa, este licor se desplaza desde la antigua fosa séptica por encima de las bolsas de material filtrante.
El líquido que queda en la parte inferior de la unidad de tratamiento es el efluente final que se vierte directamente al suelo o a las aguas superficiales. El uso de una pequeña bomba permite que la nueva depuradora descargue el efluente tratado a un nivel superior al de la salida del tanque.
El aire se suministra al sistema mediante una corriente de aire natural. Esta aireación natural favorece el desarrollo de microorganismos aeróbicos que degradan los contaminantes y descomponen los sólidos residuales restantes.
Nuestra unidad de conversión de fosa séptica será suministrada e instalada por un instalador certificado y formado de nuestra red. Nuestros instaladores ofrecen un servicio completo y exhaustivo, desde la primera inspección del emplazamiento hasta la intervención posventa, si es necesario. Nuestro servicio premium incluye un estudio inicial y gratuito del emplazamiento, un servicio completo de instalación y la puesta en marcha de su fosa séptica convertida.
Nuestras unidades de conversión de fosas sépticas están diseñadas para el tratamiento de aguas residuales domésticas y le permitirán alcanzar un estándar de efluente final que cumple plenamente con los requisitos de la Agencia de Medio Ambiente para el vertido directo a un curso de agua natural. La opción de conversión de fosas sépticas BIOROCK es ideal cuando su fosa séptica existente está descargando efluentes sin tratar directamente a un curso de agua. Nuestra unidad de conversión de fosas sépticas está disponible para 5 a 30 PE (Personas Equivalentes).