Las depuradoras no eléctricas BIOROCK son fáciles de instalar; no obstante, para un uso perfecto y la seguridad de alcanzar el máximo tratamiento de aguas de nuestras unidades, póngase en contacto con uno de nuestros instaladores formados antes de la instalación. Nuestra red de instaladores se extiende por todo el Reino Unido, y nuestros instaladores le ofrecerán un servicio de primera clase y una visita gratuita a la obra.
Hay trucos sencillos a seguir cuando se instala una depuradora no eléctrica BIOROCK. Nuestra tecnología es única, y como cada instalación es específica del lugar, le aconsejamos que la realice un profesional formado por nosotros.
BIOROCK es el desarrollador y fabricante original de nuestra tecnología. Durante nuestros 25 años de experiencia, nos hemos enfrentado a muchos sitios y condiciones de instalación diferentes; por lo tanto, hemos desarrollado una experiencia única en los métodos de instalación y damos asesoramiento gratuito, actualizaciones frecuentes y consultoría de ingeniería a nuestros instaladores capacitados.
Usted tiene su propio constructor y no necesita un servicio completo, sólo comprar nuestro sistema. Entonces póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de invitarle a uno de nuestros seminarios y sesiones de formación BIOROCK. Organizamos sesiones con regularidad en todo el país y estaremos encantados de ponernos al día allí.