)

BIOROCK, el original.

BIOROCK, el original.

Posted on 31 ene 2013 by Biorock

En la naturaleza, el proceso de tratamiento de los contaminantes de las aguas residuales se alimenta únicamente del oxígeno del aire. La tecnología BIOROCK utiliza el mismo proceso biológico en un periodo más corto. La mayor cantidad de oxígeno que se puede disolver en el agua puede descomponer hasta 14,6 mg de contaminantes de las aguas residuales por litro, mientras que el aire tiene 299,05 mg de oxígeno por litro. Por lo tanto, la descomposición más eficaz de los contaminantes de las aguas residuales tiene lugar en la parte aeróbica del suelo en la naturaleza.

En BIOROCK hemos entendido este proceso, y hemos diseñado nuestros tanques y específicamente el tiro de aire en consecuencia. El aire es el "aceite y el motor" de las depuradoras no eléctricas BIOROCK. Nuestra tecnología es diferente: Verde, sostenible, 100% natural.

Una breve comparación con las tecnologías convencionales:

Los sistemas convencionales de alcantarillado de base líquida dejan los residuos en el agua; a continuación, un soplador eléctrico bombea aire en el depósito para descomponer los contaminantes en el efluente líquido del depósito.

Tecnología de tratamiento de aguas residuales no eléctricas BIOROCK:

La principal ventaja de nuestro sistema es la separación del tratamiento primario del agua (sedimentación) y el tratamiento secundario del agua (filtrado y consumo de residuos por parte de las bacterias). La primera fase del tratamiento no eléctrico del agua de los residuos tiene lugar en el tanque primario, y la segunda fase está dentro de la unidad de tratamiento. BIOROCK es el desarrollador original de esta tecnología de tratamiento no eléctrico de aguas residuales. El resultado de años de investigación y desarrollo es una planta de tratamiento de aguas residuales que no utiliza energía, ni bombas, motores o compresores accionados por electricidad en la unidad de tratamiento.

Aplicación "RETROFIT":

La depuradora no eléctrica BIOROCK puede instalarse en una fosa séptica tradicional de dos cámaras ya instalada en el suelo. Esta aplicación es ideal para mejorar las fosas sépticas más antiguas y los pozos de absorción en mal estado. No obstante, no se puede instalar una depuradora BIOROCK después de cada fosa séptica; nuestros ingenieros visitarán primero su emplazamiento y comprobarán la fosa (forma, volumen, material y estado de la fosa) antes de aconsejar esta solución.
Si su emplazamiento y su fosa séptica son adecuados para la instalación de una unidad BIOROCK, su fosa séptica actual se convierte en la fosa principal del sistema de tratamiento de aguas residuales BIOROCK y usted sólo tiene que conectar nuestra unidad a la salida de la fosa séptica.  La calidad del efluente descargado por el sistema cumplirá con los estándares suficientes para fluir hacia un curso de agua o una zanja.