)

El mejor diseño para adaptarse a una instalación específica de aguas subterráneas

El mejor diseño para adaptarse a una instalación específica de aguas subterráneas

Posted on 14 abr 2015 by Christel Astakhoff

Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo ha desarrollado el mejor diseño para adaptarse a las condiciones específicas de instalación de aguas altas subterráneas a las que se enfrentan nuestros depósitos en Europa, especialmente en el Reino Unido.

A diferencia de otros pequeños sistemas de tratamiento de aguas residuales que no son adecuados para las condiciones de aguas subterráneas altas, las plantas BIOROCK pueden ser instaladas en los sitios de aguas altas o subterráneas por uno de nuestros instaladores capacitados.

Tanques de HDPE reforzados

Nuestros tanques de HDPE reforzado resisten muy bien la presión de las aguas subterráneas. La resistencia de nuestros tanques ultrarresistentes ha sido probada a través de la prueba de la fosa húmeda, en la que nuestros tanques fueron sumergidos en una piscina hasta un nivel superior al de la tubería de entrada, imitando una inmersión en aguas subterráneas.

Los refuerzos interiores de nuestros depósitos de HDPE se han diseñado de forma adecuada para evitar que se doblen, agrieten o salgan.

25 años de garantía

En BIOROCK pensamos que la prueba de foso húmedo EN12566-3 no podría ser una opción para asegurar los 25 años de garantía de nuestros depósitos.  Si nuestros tanques no hubieran pasado esta prueba, no habríamos confiado en esta garantía única de 25 años.

Esta cuestión de las aguas subterráneas es tan sensible que en Francia se creó un "agrément" específico para probar la resistencia de los depósitos de tratamiento de aguas residuales a la presión del suelo y del agua. BIOROCK ha superado esta prueba con éxito.

Nuestro certificado de fosa húmeda está disponible aquí.