321
)

Entrevista - Allan Crockford, MPS Installations

Entrevista - Allan Crockford, MPS Installations

Posted on 07 abr 2015 by Fabian Belin

Buenos días, Allan, y muchas gracias por recibirnos en MPS. ¿Puede presentarse primero a sí mismo y a su empresa?

MPS es una empresa familiar. Diseñamos, suministramos, instalamos y mantenemos soluciones a medida y en paquete para aguas residuales para aplicaciones domésticas y comerciales.  

Allan, usted ha instalado muchas plantas de tratamiento de aguas residuales BIOROCK.  ¿Qué cree que es lo más importante que debe hacer la gente al considerar las opciones de drenaje privado?

Lo más importante es obtener el asesoramiento adecuado al principio del proyecto.  Hay muchas marcas diferentes, y todas ellas te dicen que producen la mejor depuradora.  Lo que no hacen es ir a visitarle para entender exactamente cuál es la situación y aconsejarle sobre la mejor solución para sus necesidades particulares.

¿Recomiendan la depuradora BIOROCK?

MPS recomienda la BIOROCK siempre que sea posible.  Aparte del beneficio obvio de los bajos costes de funcionamiento, una de las mayores ventajas es que es completamente silenciosa.  A menudo, la gente olvida que una depuradora eléctrica genera un bajo nivel de ruido, ya sea por los sopladores de las depuradoras aireadas o por los motores de las depuradoras mecánicas.  Con el Biorock, no hay motores, sopladores ni ningún otro mecanismo y el resultado es un tratamiento completamente silencioso.

¿El BIOROCK es para todos?

El BIOROCK puede instalarse prácticamente en cualquier lugar.  Incluso si la topología del terreno no permite una descarga por gravedad, el Biorock puede equiparse con una descarga por bombeo, lo que permite obtener un tratamiento silencioso y rentable.  Sin embargo, es importante consultar primero con MPS, ya que haremos todos los deberes necesarios para garantizar que una planta de tratamiento Biorock cumpla con la normativa requerida.  MPS trabaja con la Agencia de Medio Ambiente para asegurar que la descarga de la planta de tratamiento de aguas residuales está correctamente autorizada y con el Control de la Construcción para asegurar que la instalación cumplirá con las normas de construcción actuales.

¿Cuánto tiempo lleva todo esto?

Por lo general, podemos tener todo terminado en un plazo de 3 a 4 semanas.  Y lo que es más importante, cuando MPS instala su depuradora BIOROCK, normalmente sólo se quedará sin desagüe durante un par de horas.

¡Gracias Allan, y hasta pronto en su próxima instalación de depuradora no eléctrica BIOROCK!